25 julio 2012

4to Encuentro Literario y Charlas de Café


Con un especio engalanado por pinturas de Jorge  Tottino, compartimos una nueva noche entre amigos.
Para deleite de los presentes, Cielo Iturralde Carrera presentó un cuento inédito de su autoría, “La bicicleta nueva”. Juan José Giménez compartió sus obras “La mulata”, “La amante”y “Acompañantes”.
Vanesa Reader leyó un fragmento del nuevo libro de Sherrilyn Kenyon “El diablo puede llorar”. Abel Iberra, en conmemoración del 9 de Julio, “Día de la Independencia Argentina”, leyó un un texto sobre el Congreso de Tucumán, de Nicolás Avellaneda, además de una reflexión personal. Valentina López compartió “El gallito”, del folclore español. Mientras que Brisa Gimeno leyó “Rima V”, de Gustavo Adolfo Bécquer”
Un momento súmamente emotivo, se vivió cuando Néstor Castro recordó al doctor René Favaloro, narrándonos algunas anécdotas personales y leyendo su carta de despedida.
Por su parte, el trío integrado por MATMAX (Maxi Reader), DAIK (Dylan Hongsakoul) y BIG FLOYD (Santiago Ortiz), se presentó por primera como grupo, con el tema de su autoría “Mi chica ideal”.

También hubo un espacio para el Karaoke, y la danza. Finalmente, Alberto Testa, presidente de la Institución, nos puso al tanto de las gestiones realizadas para       comenzar próximamente con la proyección de películas en nuestra sala. Una noche intensa.


Agradecemos los obsequios de Farmacia Brambilla, Julieta Blanco y Vanesa Reader para entregar como premios en los sorteos y juegos realizados.

0 comentarios:

Publicar un comentario