26 junio 2012

Curso de Italiano

Finalmente, y tras largas gestiones realizadas por los miembros de la Comisión Directiva,      estamos en condiciones de anunciar que el Curso de Aprendizaje de la Lengua Italiana, tendrá su inicio el sábado 4 de agosto, desde la hora 14.00, en el hall de entrada a nuestra  sala Conrado Sessa. Las clases, a cargo de la profesora Miriam Mega (procedente de la localidad de Monte), tendrán una frecuencia de cuatro encuentros mensuales.

La iniciativa se propone dar continuidad a un espacio que hace varios años tuviera una gran convocatoria, en otro espacio físico, pero también propiedad de la Institución.
Diversas finalidades tiene la participación en este curso. Para algunos puede significar un acercamiento concreto al idioma de sus padres, o sus abuelos.  Para otros puede  constituirse en una herramienta básica de comunicación a la hora de realizar un viaje. También es cierto que el aprendizaje de otro idioma implica tomar contacto con otra cultura, y por consiguiente, la apertura de nuevos horizontes.
De cualquier manera, la puesta en marcha de este curso viene a dar cumplimiento a un viejo sueño de algunos socios, a la vez que se propone como un servicio más de la Institución, para con nuestra comunidad.
Las planillas de inscripción están a disposición en Farmacia Brambilla y Zapatería Zucconi, o llamado al celular (02241) 15-547177. Las clases están destinadas a mayores de 12 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario